martes, 1 de diciembre de 2009

Inauguración de la Exhibición de Grabados Históricos

Estas imágenes fueron tomadas durante la inauguración de la Exhibición Itinerante de Grabados Históricos que tomó lugar en las instalaciones de la Preparatoria Cancún.

La Exhibición Itinerante ha sido organizada por la Casa de la Cultura de Cancún como parte de las actividades denominadas "Rumbo a la Celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución". El evento ha sido organizado conjuntamente por la Preparatoria Cancún así como el Centro Cultural y Ecológico Tzolk'in y se contó con la presencia del historiador Raúl Espinosa y el licenciado Juan Caballero quienes de forma amena platicaron con los asistentes acerca de la importancia de conmemorar sucesos como la Independencia y la Revolución Mexicana. También participó el grupo de danza tradicional "Tonatiuh".

Los grabados son propiedad de la Fundación José Lima Zuno y permanecerán en las instalaciones de la Preparatoria Cancún/CCE Tzolk'in hasta el 8 de diciembre del presente para posteriormente seguir visitando los distintos planteles educativos del Municipio de Benito Juárez.












Los invitamos desde ahora a participar en los eventos culturales, artísticos y educativos que con motivo de los aniversarios del 2010 estaremos preparando en conjunto el Centro Cultural y Ecológico Tzolk'in, la Preparatoria Cancún y la Casa de la Cultura de Cancún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario